jueves, 12 de noviembre de 2009

EL DEBATE TONTO


Hola querida audiencia, hoy comenzamos una de las novedades de este humilde blog. Debates tontos sobre el mundo del cómic, ilustración... En definitiva del mundillo que nos gusta. Esto es muy fácil se va a sacar un tema y se trata de decir “tontás” al respecto sin más intención que la de pasar un rato agradable leyendo las burradas de los demás. Así que sin más dilación comienzo el 1er DEBATE TONTO. Copyright imagen Adam Hugues.

¿PORQUE LAS SUPERHEROINAS SIEMPRE ESTAN BUENAS?

Y yo me cuestiono, joder ¿todas las heroinas están buenas? Porque digo yo anda que no molaría una superheroína con superpoderes, yo que se, con aparatos y acné, rechoncha o bajita y con el pelo graso. Os imaginais, volaría y el pelo grasiento pegado es su cara... Además las tetas por el ombligo, y que cuando estén en casa viviendo la vida de su alter ego, pues están en el sofá tiradas y bebiendo birra y comiendo comida basura. Pero eso si su sentido del deber y los superpoderes inalterables... Yo creo que tendría su interés, ahora, a ver que coño iba a dibujar Adam Hugues si todas fueran unos cayos... Y vosotros, ¿que opinais del tema?

11 comentarios:

Bakaburra dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario. De hecho me gustó, en esta linea más o menos, el personaje de INCREDI-WOMAN de los increibles. Una ama de casa con sus caderas, sus niños, sus celos...de estar por casa, vamos.
Supongo que si las heroínas fueran bajitas, feas y sin pechos enormes se venderían menos comics. Anda que estarían bonicas con el traje ajustao...así, en plan morcillesco. Tampoco existiría una supuesta atracción sexual entre los personajes. No me veo a Batman intentando beneficiarse a una especie de Susan Boyle ( la cantante que se volvió tarumba en u:K)...por muy bien que cante.

Un saludo a la comunidad!!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Me alegra que me haga usté esa pregunta... Verá, nací en el centro del mundo, Bilbao y.... pues como iba diciendo, "2 tetas tiran más que dos carretas", así de sabio es este dicho :P

Y oye, cuidadín con lo que decimos por acá, pq no me extrañaría que algún avispado aprendiz de guionista tomara buena nota y en breve veamos la idea plasmada en papel, web y quién sabe, en la pantalluca grande... M eparece que no sería la prirmera vez... ni la última...
Por el momento tu idea es bien jugosa... :D

Bakaburra dijo...

Siguiendo la línea de Castelló, hasta sería interesante hacer una propuesta para Iluminart, con su Artward y todo.
Por cierto, aprovecho pa saludar al amigo Castelló, de manera efusiva.
Os comunico que mi Hellboy va tomando forma.

CAPAZO dijo...

Y digo yo... porque no dicen: Hoy no combato que me duele la cabeza... o hoy no me apetece combatir el mal, me voy de tiendas. Imaginad que el malo de turno se queda sin batalla y ella de tiendascon las superheroinas. Seria verdadero... no?

Javi García dijo...

Y el periodo que!!!!?????, no les llega??!!!, que pasa que por estar buenorras no les llega el tomate?. Aun que también os digo que pobre supervillano que se tope con una superheroina en uno de esos días...vamos que no lo cuenta el pobrecico.

De todas maneras, me encantaría ver un comic con sus chicas mas normalicas, descuidadas y demás, y divertidas por favor, un poco mas de humor!!, no tanto cachas y maciza sosainas.De hecho incluso se podría hacer una critica al modelo que nos venden los Americanos...

Me bajaría de mi trono celestial para saludaros, pero es que desde aquí arriba se ven los canalillos de las supernenas tan bien...

Detallazo lo de poner las entradas de Mazinguer, se merecen un Artward de esos brillanticos.

Bakaburra dijo...

La respuesta a lo del período es muy obvia. Están tan ultra hormonadas que no les viene ni a la de tres.
Y hablando de períodos...ahora mismo no recuerdo a ninguna Heroína luchando con supervillanos embarazada de un par de meses.
Y lanzo una pregunta al vuelo para posteriores debates:

habéis visto lo limpito que tienen todo los vengadores en su superguarida? Sinceramente no veo al capitán América limpiando el váter con pato WC...tienen servicio de limpieza arriesgándo su identidad oculta?

CAPAZO dijo...

No se yo si tendran chacha en la casa de Charles Xavier de los x-men. Como se repartiran las faenas... porque los complejos y casas son muy grandes. Ademas como seria un peo de superheroina???? Porque tiene que oler de la ostia, ya que de por si el peo de mujer es muy chungo, de una superheroina podría acabar con todos los malos de marvel de golpe... a golpe de PEO!

H.G. dijo...

esto parece un corrillo de frikys...
no hay ninguna opinion femenina al respecto?

nos falta criterio

quien compraria un comic de...
cat grandmother o super ugly girl

y si "las chicas de oro" fueran superheroinas?

Skullpirates dijo...

Vamos a ver, la respuesta a la pregunta del debate es muy obvia. De hecho no es una respuesta sino otra pregunta:

¿Y por qué no?

Unknown dijo...

Ahora pensad en una superheroina con una personalidad normal. Y cuando digo normal es que empiezan 10 cosas y acaban? no se yo.

Ahora salvo a este, anda, que me he tengo que detener el ataque terrorista de NY
(durante el vuelo) Hay, que me he dejado al tio colgado de una ventana
(volviendo) Mierda, que llegaré tarde al ataque terrorista
(Otra vez a NY) Tengo que hacer algo con este pelo, cuando vuelo se me enrreda
(llegando a NY) Venga, iré a la peluqueria :P

nachorradas dijo...

por dinero