jueves, 12 de noviembre de 2009

EN HONOR A LA JUSTICIA



A ver, éste va a ser un post especial, justo en la anterior etapa de iluminart, nos quedamos a medias con el Mazinguer Z. Bien, pues hubo dos tíos mu avispaos que se dieron mucha prisa en hacerlo y entregarlo. Pero como todo se quedo parado, nadie pudo ver como quedaron sus obras. Así que nos disponemos a publicarlas, ya que es lo mínimo que podemos hacer. Gracias a Ruben y Capazo por su celeridad. Esperamos que en esta nueva etapa podamos contar con ellos. Ala a Disfrutarlos!!!!!!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

lo que es de ley, es de ley. Es más, lo mismo habría que concederles el ARTWARD por haber sido los únicos. Y bien apañaos, por cierto.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Uy, ese Skull jeje, como me sueeena... ¿No lo empezaste hace troprecientos siglos?... Está mu xulo !.

Que buena tb la lata-Z jajajajaja !!

CAPAZO dijo...

OLE OLE!!! Pedazo mazinguer sa currao el amigo!!! La verdad es que me mola mucho ademas que tiene un currazo que te mueres... Enhorabuena!!!

Estoy con Cristina, ArtAward para nosotros jejejejje

Os vais a cagar con mi HellBoy!

An dijo...

Fantastico...el mio e de reconocer que quede a medias :( Saúdos

Skullpirates dijo...

Sí, exactamente. Ése es el dibu aquel que empecé hace siglos (y que terminé también hace siglos)

La verdad es que lo del concurso Mazinger me vino bien para soltarlo por ahí a que se diera una vuelta