jueves, 17 de diciembre de 2009

JAVI GARCIA ganador del III ARTAWARD

Habemus ganador!!!

Bien queridísimos enfermos de las versiones, ya tenemos ganador del concurso de Hellboy. Esta vez la votacion estuvo muy reñida y al final se aclaró a favor de Javi García y su pedazo de currada de Hellboy. Mención especial a la apuesta de NACHO, que estuvo ahí, ahí. Bien pues nuestra mas sincera enhorabuena para Mr. JAVI GARCÍA y que nos siga deleitando con su arte, porque el tio lo que es saber, sabe un rato largo ehhhhh!!!!

Por supuesto, también queremos agradecer su dedicación a tooooda la gente que ha participado en la votación, que cada vez sois más, ladrones!!

8 comentarios:

Iluminarteam dijo...

Enhorabuena, Javi. Buen trabajo y te esperamos en la siguiente reversión.

Bakaburra dijo...

Oli qué bien! vi a ser el primero que felicitar al amigo Javi. Reconozco que no fui uno de los que te votó, pero me rindo ante lo bonitos que son los colores y lo bien puestos que están. Eres un ceporro, pero de los buenos.
Un abrazo escaso que si no luego te animas.

An dijo...

Excelente. Saúdos e apertas

nachorradas dijo...

Muy bien Javi felicidades. Eres justo vencedor ... ahora tocan Asterix y Obelix, espero con ansias tu ilustración.

Un saludo a todos todas!

Javi García dijo...

Que bien!, que ilusión!, creo que lo pondré junto al Oscar de Hollywood, y el premio Nobel de la paz, quedara precioso todo juntico...

Bueno pues gracias a todos los que me votaron, y a los que me no me votaron pues también.

Voy a aprovechar para hacer una pequeña critica a Iluminart, pero una pequeña critica que espero aporte algo, veréis; cuando se realizo el post de Hellboy junto a su sistema de votos, se mantuvieron juntos durante unos días. A los pocos días se realizo una nueva entrada pero manteniendo las votaciones, debido a esta nueva entrada creo que el post y las votaciones de Hellboy perdieron importancia, ya que la gente ve directamente el ultimo post sin apreciar que hay unas votaciones.

En fin que quizás si se mantuvieran juntos el post y las votaciones hasta el final de estas, el resultado final podría haber sido otro. Ojo que me parece muy bien que el blog se vaya actualizando de vez en cuando por que esto es lo que lo mantiene vivo.

Pero si hace un concurso pues no le quitemos importancia a los dos días con cosas que seguramente pueden esperar un poquito.

Bueno que no me enrollo mas, que toda la gente que participo se lo curro que te cagas y no veo justo lo que se hizo con el post dejándolo en segundo plano, ahí queda eso.

PD: En la medallica pone ARTWARD, y en la cabecera del post ARTAWARD, en que quedamos?

Iluminarteam dijo...

artaward...artward...aguar...quisquilloso nos has salido, Javi...cagontó!
Pero como tienes razón, ya lo hemos cambiado.
También coincidimos contigo en lo de mantener el concurso y las votaciones sin añadir más post hasta que éstas acaben.

Coomo ves andamos a tus disposición siempre que no sea para nada impuro como ver un episodio de Las 3 besones...

Un saludo!

CAPAZO dijo...

Ole ole Javi !! Ta quedao redondo una currada digna del premio. Yo vote por otro ya que me gusta ver versiones mas imaginativas pero estoy de acuerdo con la asignación del premio. Un saludo a todos y todas. Ah! Y felices fiestas!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Güena la currá, se ve técnica pulids, si señó.
Pos mi enorwena que va, plauso plauso, plauso...
Cuidadín con las fans(a mí una me robó la cartera la muy...)...

Hasta la próxima si Crom, Odín, Zeus o cualquiera de esos les apetece ;)