viernes, 4 de diciembre de 2009

THE HELLBOYS

Nacho Jordana

Javi Garcia

Skullpirates

Capazo

Bakaburra

Esteban Hidalgo

Bien audiencia, ya tenemos aquí los hellboys. Hay que decir que la variedad de estilos es maravillosa. Particularmente votaría a todos, pero la cosa es votar a uno y ver quien se lleva el maravilloso artaward!!! Bueno también podeis llamar a todos vuestros colegas y pagarles una birra por voto... es una idea. Una cosa, se votará en una encuesta que habra en el lateral derecho así es mas automático y se cerrará en dos semanas... asi que voten ustedes!!!!

8 comentarios:

Bakaburra dijo...

jajajajajajaj....GENIALES!!! estupendas versiones. la gente ha vuelto con ganas totales. Me gustan tooooodas las versiones, y no lo digo pa quedar bien.
Me va a ser difícil emitir mi voto. pero vaya por delante que me parecen superlativas las versiones de Nacho y Ángel. Quizás la de Ángel, con una mejor realización hubiera ganado más enteros.

Saludos a todos y esperamos los votos!!!

Javi García dijo...

A mi lo que me ha gustado es que son todas muy distintas, eso es de agradecer la verdad.

Voy a votar por la versión de Angel, aunque estoy con bakatonta, visualmente Angel es capaz de hacerlo mucho mejor, así que por lo pelos mi voto va para Capazo y su Gelboy!!!

nachorradas dijo...

Hola!

Que divertido es ver lo mismo con diferentes manos.
Todas están muy bien pero por mi parte la de Javi Garcia tiene un un yo que se que que se yo ... pa él mi voto.

Un saludo!

An dijo...

Me encanta el de Bakaburra XD SAúdos e apertas

CAPAZO dijo...

Hola a todos, la verdad es que molan todas... a ver el curro que se ha pegado Javi no tienen nombre ha quedao espectacular un 10 en la realización pero no me aporta nada nuevo y esto es para hacer versiones... asi que casi voto. Dicho esto el de bakaburra me ha encantado pero con el de Nacho me he reido mucho muchisimo, me parece creativo y muy original, le ha dado un enfoque distinto al de todos, asi que mi voto va para él.
Los demás estan muy bien realizados pero, en mi humilde opiunion buscaba algo distinto.

Acepto las criticas de Javi y BakaTonta, tienen razon laidea era buena pero me ha pillado el toro, la proxima sus vais a cagar. A por asterix y obelix... Da gusto ver todas las versiones juntas. Besos a todos.

Skullpirates dijo...

La verdad es que, aunque todos están muy bien (menos el mío, que se ha quedado ahí ahí) me decanto por el de Nacho por su originalidad y buen humor.
Mi voto para él.

Sonaho dijo...

Increibles todos, pero el mejor para mi, el de Nacho es el mas original de todos, :P

Y sobre todo, con el que mas me he reido

Daniel Castelló Muñiz dijo...

MUY BUEEENOOOSSS !!! jajaja.
Eso es, que sean todas en estilos diferentes le da salero al asunto.
Siento no haber podido participar aunque me hubiera molau... A ver con la de la parejita gala ;)