jueves, 10 de diciembre de 2009

ASTÉRIX y OBÉLIX, la reversión.


Pues bien, según la votación popular que tuvo lugar hace unos días, los próximos personajes a versionar son: Asterix y Obelix. En esta ocasión son dos personajes, pero es que el uno sin el otro no es lo mismo, asi que esta vez tarea doble y doblemente gratificante porque no creo que haya nadie al que no le apetezca versionar a esta entrañable pareja de galos.
Aprovechamos la ocasión para felicitar los Hellboys y toda la gente que está participando, gracias a todos.
Durante los próximos días recibiréis el mail con las consabidas referencias para la elaboración de vuestra versión, además de especificaros el plazo de entrega.
Y no dudéis en poner en contacto con nosotros a cualquier amigo, compañero, amante o lo que sea que creáis que puede participar, en iluminarta@gmail.com... Y ahora: a crear!!!!

2 comentarios:

Bakaburra dijo...

a verdad es que será un lujazo. Aunque tengo la sensación de que será más difícil de lo que parece versionar a este par de dos...
Saludos a la comunidad.

CAPAZO dijo...

Dificilisiiiiimmmoooo, además de mucha responsabilidad, creatividad y un 50 aniversario... que mas se puede pedir chavales... yo ya he empezado. Me he tomado muy en serio los comentarios de BakaIdiota y de JaviGarcia para partir la pana!

Besos!