domingo, 22 de noviembre de 2009

¿A QUIEN LE TOCA AHORAAAAAA?


Ya queda poco para postear los Hellboys,,, y como dijimos que Hellboy era una excepción al funcionamiento de este blog nos disponemos a preguntar, encuesta de la derecha, que personaje quereis que se versione próximamente. Los candidatos son:

- Pedro Picapiedra, el amo y señor de la factoría Hanna Barbera.
- Blacksad, el gato detective maravillosamente creado por Juanjo Guarnido.
- Asterix y Obelix, si alguien no los conoce... que se lo haga mirar.

Bien, pues sin más os dejo ante esta decisión tan difícil, porque vaya tres, nosotros los haríamos todos, pero decidis VOSOTROS.

HASTA PRONTO.

* LA VOTACION SE CERRARÁ EL 4 DE DICIEMBRE.

5 comentarios:

An dijo...

yo escojería a axterix por lo del aniversario. Digo yo. SAúdos e apertas

Bakaburra dijo...

Pues lo mismo An tiene razón y hay que hacerles un homenaje. La verdad es que crecí con sus cómics y les tengo un aprecio total. Para mí, los mejores, Obélix y compañía o Astérix en Helvecia...o Astérix en Bretaña...O la Odisea de Astérix....joder! no puedo decidirme. Solo tengo claro que sin Goscinny no son los mismos.
Saludos a todos.

Bakaburra dijo...

Sopalajo de Arriérez y Torrezno.
El mejor nombre de un pesonaje. Salido de las páginas de Astérix en Córcega...un 10 al traductor del francés en este caso.

CAPAZO dijo...

Yo creo que se debe votar a quien uno prefiera. Sin tener en cuenta mas que el gusto personal. Esta bien eso del aniversario pero creo que cada uno debe hacer caso a su gusto personal. No? En fin que para mi la cizaña de asterix y obelix es de lo mejor. Los amo pero mi voto va para blacksad. Me encantaría versionarlo mira tu por donde... Saludos a todos.
Bamaburra a quedao clarísimo que te encanta asterix y obelix jejeje un abrazo.

Goma de borrar dijo...

Pues ya que Astérix y Pedro Picapiedra están más que vistos (con ello no quiero decir que estén defenestrados) me decanto por Blacksad. Gato sí, pero no tonto.
Así que a currar y ya sabéis lo que se dice por ahí: "Un gato tiene siete vidas", las mismas que espero que tengan vuestros dibujos.

Saluditos,
Goma de borrar.