lunes, 12 de enero de 2009

SUPPAMAN!

Apreciados mamíferos...YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER PERSONAJE!!!

Tras escuchar vuestras ovaciones por nuestra primera entrega y agradecer la colaboración de los Ilustradores Javi García, Nacho Jordana, Ángel évole, Daniel Castelló e Isaac Aranda, procedo a explicaros algo sobre este maravilloso personaje.

Nacido de la mano y mente del sin igual TORIYAMA, Suppaman es uno de los vecinos más hilarantes de la vila del Pingüí, lugar en el que se quiere hacer un hueco como superhéroe...aunque más bien consigue lo contrario pues es abyecto, vil y con una ética del todo ausente.
Recibe su nombre de la contracción y juego de palabras Suppai (frutos japoneses amargos) y man ( hombre, en Inglés). Por esa razón se le pone la boca así cada vez que ingiere uno.

No me enredo más y dejo paso a lo importante, la visión que tienen de él nuestros autores de Hoy. Que los disfrutéis!

DANIEL CASTELLÓ
El hijo nunca reconocido de Superman....claro que no me extraña.



NACHO JORDANA
Suppaman puede ser un Muñeco de Acción...



BAKABURRA
Suppaman, dañino menos consigo mismo.



JAVI GARCÍA
Suppaman, un personaje con fuerza, sin igual.



Sr.CAPAZO
Suppaman se ha hecho mayor y cambia las Suppais por cervezas...



MENSAJE IMPORTANTE, MAGNÁNIMOS LECTORES!
Si no os importa y no os molesta dedicar unos segundos, dejad un comentario eligiendo el que más os gusta. De esta manera, y entre todos, podremos conceder el primer ILUMINART!
(Estamos intentando instaurar un sistema de estrellitas pero en nuestra versión de Blogger de momento no está disponible....en breve esperamos solucionarlo y poder ofrecer una votación de más calidad y más glamourosa.)
También podeis votar en la encuesta situada en la parte superior del blog para elegir al siguiente personaje que versionaremos en Iluminart, GRACIAS.

20 comentarios:

Bakaburra dijo...

Pues hombre, la verdad es que el nivel de curro es elevado y la calidad también...pero como hay que emitir un voto....lo vi a hacer por Castelló...el curro que s´ha metio bien vale un ARTWARD...sí señor.

Saludos a la comunidad.

Javi García dijo...

Yo también me inclino por Castelló, se ha pegado un currele importante con la ilustración.

Salu2!

Sonaho dijo...

Aunque el personaje, que lo conozco desde peque, no me gusta, la mejor ilustración desde mi triste punto de vista es para Castelló, sin duda la de mas calidad, y si hay segundo voto para mi la de Javi Garcia.

H.G. dijo...

Un saludo a los señores ilustradores,
y felicidades por esta iniciativa original y sobre todo divertida

El "suprunaman" que mas me gusta (siempre desde el respeto por el trabajo de los demas integrantes del colectivo) es el del Sr J. García, quiza por la expresión o por la situación contextual.

salut y força al canut.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Lo primero, pos a las muchas gracias gente !!, me pongo "color-cereza" por los votos recibidos :P
Pero vaya, que aunque suene a topicazo, cualquiera de los presentes es digno de premio, vaya que sí !

Mi voto va para, "redoble"............Bakaburra !. Me ha molado tó: el nivel de detalle, colores, mala baba del Suppaman al que le captas a la perfección....

Bueno, esperemos que para la siguiente convo haya más "leña". Ya he dejado la notisia en mi blog, of course.

Un saludo, compañeros de lápices y a ver que tal marcha el temita ;)

An dijo...

Pues eswtoy entre la de barrakuda y javi garcia...aissssss no se...Javi garcía...venga....va

CAPAZO dijo...

Buenoooooo pues visto el nivelazo que hay, deberé ponerme las pilas en la próxima, joder que curradas están todas las ilustraciones. En fin mi voto es para bakaburra, ya que creo que es la mas completa en cuanto a estilo, cretividad y personalidad del personaje. Así que pa ti va mi voto my friend!!!

En la próxima entrega hay que subir el nivel, que emociónnnnnnn!!!! besos Múltiples a tod@s!!!

Javi dijo...

Para empezar, valga decir que no tengo ni pajotera idea del mundo del pincel, así que mi voto en realidad no debiera contar. Aún así, voy a votar por Javi García...pero no por su suppaman sino por su Clarquen que me parece extraordinario. Esa mirada y sonrisa picarona como diciendo "¿A que no sabes que hago en las cabinas?"...

Unknown dijo...

Mola mucho, voto por Castello y pregunto. Puedo participar todavia?

Iluminarteam dijo...

Hola Jodri, por supuesto que puedes participar. Pero no me queda claro si lo quieres hacer en suppaman o a partir del siguiente personaje.
Si es en Supaman contarás con menos dias de votacion de cara al Premio...tú mismo.
En cualquier caso envía un correo a iluminarta@gmail.com y te enviamos las plantillas!!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Dále leña al Suppaman, enga !! ;)

Skullpirates dijo...

Hay,acabo de conocer esta iniciativa (mira tú, como la de los Vengadores) y debo decir que me mola mola...

En mi opinión, debo decir que el que más me ha gustado es el dibu de Castelló (y no porque sea coleguita, ojo) seguido muy muy pero que muy de cerca por el de Javi García.

¿Cómo se presenta uno a futuras convocatorias? ¿Cuál es el premio? ¿Es de tipo sexual?

jejejeje

mei dijo...

Pues yo voto por capazo, porqué también se lo ha currado mucho- soy testigo- porqué tiene una versión underground y porque es el que menos se parece a los demás. Ah, y lo más importante, porque la cerveza es básica para ser un superhéroe. Ala Angelin, hablamos luego;)

Nacho dijo...

A ver, Ángel, tú me has dicho: "PUES ARRIBA A LA DERECHA VOTAS AL SIGUIENTE PERSONAJE A REALIZAR... Y EN COMENTARIOS PUES DICES:
EL DE CAPAZO ES EL MEJOR DIBUJO QUE HE VISTO EN MI VIDA, DIOS QUE CALIDAD TIENE ESE HOMBRE, NO SE QUE HACE TRABAJANDO EN CIRCULO... MI VOTO ES PARA EL.

MUY FACIL IGNACIO, LO QUE HE PUESTO ES SOLO UN EJEMPLO EHHHHH".

Así que así está bien, ¿no?

nachorradas dijo...

Hola

Felicidades a todos los ilustradores por el curro y el esfuerzo... la verdad que mola ver una misma persona hecha por diferentes personajes...
Mi voto es para el Sr.Bakaburra aunque debo hacer mención especial a la foto que sale en la ilustración del Sr.Capazo, creo que eso se merece un premio gordo.

Un saludillo

JUAN VASCO dijo...

JEJEJE, buenísima iniciativa. Yo estoy entre Javi García y Bakaburra, pero me decanto por Javi García, su tratamiento de color es impresionante y la expresión que le ha dado al Suprunaman es total. Saludos y enhorabuena a todos los dibujantes.

Marta dijo...

Mi voto para suppaman birrero!

Iluminarteam dijo...

Hola a todos y en particular a SKULLPIRATES. Para participar envíanos un mail a iluminarta@gmail.com y te ponemos al día.
De momento el premio no es otro que el prestigio (ejem,ejem) de poseer un ILUMINART en tus vitrinas virtuales...
Lo mismo en el futuro y dadas las previsiones de éxito brutal que tenemos, el premio llegará a ser de millones de Euros....

andy dijo...

Hola buenas unos trabajos muy buenos, pero yo me decanto mas por el de la birra y barriga cervecera nose le da un aire de superheroe de la vil.la del pinguii.

Un saludo capazo

lamujerquelevita dijo...

A mi me gusta el Superman cervezero! muy realista... me encanta. Y FELICIDADES A TODOS POR EL BLOG!!!